Olaza con ofertas para seguir en la Liga

El lateral charrúa está cedido y es de lo más destacado del club gallego

Héctor Andreu | 15 Apr 2020 | 14.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Olaza con ofertas para dejar el Celta / lavozdegalicia.es
Olaza con ofertas para dejar el Celta / lavozdegalicia.es

Lucas Olaza se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes e interesantes del Celta de Vigo gracias al rendimiento que está ofreciendo. El futbolista uruguayo se encuentra cedido en Vigo por parte de Boca Juniors desde enero de 2019 pero debe regresar a la Bombonera en cuanto termine la temporada en el cuadro gallego por lo que ya existen muchos equipos que ya se están moviendo para hacerse con la contratación del carrilero.

Según apunta EstadioDeportivo, uno de los equipos que más empeño está poniendo para intentar hacerse con el futbolista uruguayo es el Real Betis Balompié, quien lleva tiempo tratando de mejorar el lateral zurdo y cree que podrían echar mano Lucas Olaza gracias a las buenas relaciones que mantiene con la directiva de Boca Juniors. El equipo verdiblanco lleva siguiendo al lateral uruguayo desde hace bastante tiempo, de hecho, Serra Ferrer ya tenía puesto su punto de mira en él hace varias temporadas pero no terminaba de convencer a la directiva por lo que se aparcó su fichaje, ahora se han dado cuenta del error que cometieron ya que esta temporada se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Celta.

Lógicamente, el Celta también negocia para intentar quedárselo a título propio pero no son los únicos clubes que intentan hacerse con el charrúa ya que también ha aparecido el Valencia, quien necesita un nuevo lateral zurdo para le próximo curso que pueda sustitutir en momentos puntuales a José Luis Gayà puesto que Jaume Costa, salvo sorpresa, regresará al Villarreal en cuanto se termine la temporada en curso.