Premier League
Saúl Ñíguez está viviendo un completo calvario en Stamford Bridge. El jugador español del Atlético de Madrid está cedido esta temporada en el Chelsea de Thomas Tuchel. Sin embargo, salvo escasos minutos en la FA Cup o en la EFL Cup, Saúl Ñíguez no está incluido en los planes del técnico alemán.
Ante esta situación y salvo sorpresa mayúscula, el Chelsea no ejercerá opción de compra alguna sobre el centrocampista español y el jugador volverá a las filas del Cholo Simeone a final de temporada. No obstante, no está nada claro que su futuro esté en el Wanda Metropolitano ya que hay un club de LaLiga española que se habría interesado en el joven ilicitano.
El equipo interesado sería el Valencia CF. El centrocampista del Atlético de Madrid sería una pieza muy útil e interesante en los planes de juego de José Bordalás. Además, Saúl Ñíguez es un magnífico comodín para actuar en múltiples posiciones sobre el campo.
-Las posibilidades económicas del Valencia CF
Más allá de que tenga dinero o no, el club valencianista no estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo por el actual jugador del Chelsea. La ideología de fichajes de la directiva del Valencia CF es bien clara: Gratis o cesiones.
Ante esta situación, lo más probable es que Saúl Ñíguez aterrice en Mestalla en calidad de cedido y no traspasado. Veremos si a la vuelta del jugador a Madrid el Cholo Simeone cuenta o no con sus servicios.
