¡OJO! EA Sports podría perder la licencia de FIFA

La empresa que ha realizado este videojuego durante las últimas décadas podría perder ese privilegio

¡OJO! EA Sports podría perder la licencia de FIFA "Foto: EA Sports" ¡OJO! EA Sports podría perder la licencia de FIFA "Foto: EA Sports"

Como cada año, las críticas de los usuarios a la nueva edición de FIFA están sobre la mesa. Los aficionados al videojuego líder en el mundo del fútbol no creen que EA Sports esté modificando todo lo que debiera de un año para otro. Con Ultimate Team como el modo de juego más usado, la realidad es que la entidad que se encarga de realizar el juego podría sufrir varias modificaciones y cambios muy relevantes en los próximos años.

La noticia bomba que ha estallado hoy y que se ha ido difundiendo por las redes sociales reside en el hecho de que EA Sports podría perder la licencia de FIFA a partir de su próxima edición, es decir, de cara al producto que adoptará el nombre de FIFA 23.

¿Y quién se la lleva?

Parece ser que la empresa que podría adquirir uno de los proyectos más interesantes del mundo de los videojuegos deportivos es 2K, la empresa norteamericana que ya cuenta con varios juegos en el mercado como es el de NBA, MLB, PGA Tour…

El problema de 2K es que, pese a que suele realizar grandes productos, suele ofrecer pocas actualizaciones que vayan mejorando el videojuego a lo largo de todo el curso. Un cambio de rumbo inesperado y de mucho renombre que podría aportar cosas nuevas a un juego que parecía estancado.

Últimas noticias

Comentarios recientes