OFICIAL: Zidane dice adiós al Real Madrid

El conjunto blanco anuncia la salida del técnico francés después de una temporada en blanco llena de críticas

OFICIAL: Zidane dice adiós al Real Madrid OFICIAL: Zidane dice adiós al Real Madrid

El Real Madrid acaba de hacer oficial la dimisión de Zinedine Zidane como técnico del conjunto blanco, poniendo así fin a su segunda etapa en el Santiago Bernabéu, donde a pesar de haber conquistado una Liga y una Supercopa de España, no ha contado con las mismas facilidades que en su primer paso por el equipo merengue, en una temporada en blanco que ha sido el detonante final para su marcha.

"El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid. Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa.", reza el comunicado oficial del conjunto blanco.

Su sustituto, toda una incógnita

Con la salida de Zidane, el Madrid tendrá que buscar en el mercado un recambio de garantías para iniciar un nuevo proyecto deportivo, siendo a día de hoy una incógnita la identidad del nuevo técnico merengue, y más tras el fichaje de Allegri por la Juventus de Turín, quedándose Antonio Conte, Raúl González, Joachim Low y en menor medida Xabi Alonso o Marcelo Gallardo como candidatos a ocupar el banquillo del Real Madrid en la 2021/2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes