Oficial: Woodgate nuevo entrenador del Middlesbrough

Otro ex madridista para el banquillo del Riverside

El Middlesbrough ha hecho oficial esta misma tarde la llegada de Jonathan Woodgate al banquillo del Riverside Stadium. Finalmente será un ex madridista quien relevará a otro ex merengue en el banquillo del cuadro inglés, precisamente el ex futbolista británico colgó las botas como jugador del Boro el pasado mes de junio.

“Jonathan es alguien que conocemos muy bien y que conoce el club por dentro. Nos dará la experiencia del fútbol de primer nivel y tiene un carácter fantástico”, declaró el club inglés en un comunicado emitido en su página web oficial. En el club inglés deben cambiar las cosas radicalmente ya que la delicada situación del equipo podría devolverlos a la Championship inglesa.

Recordemos que el conjunto del Riverside Stadium hizo oficial el pasado 16 de marzo la destitución de Aitor Karanka tras dos años al frente del club británico quien consiguió la pasada temporada el ansiado ascenso a la máxima categorí del fútbol inglés, ahora será Jonathan Woodgate quien trate de arreglar la mala situación en la que se encuentra el equipo seis meses después.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes