OFICIAL: Willian es nuevo jugador del Arsenal

El brasileño cambia de equipo en Londres

OFICIAL: Willian es nuevo jugador del Arsenal "Foto: Football 365" OFICIAL: Willian es nuevo jugador del Arsenal "Foto: Football 365"

Hace tan sólo unos días, Willian confirmaba a través de una carta de despedida publicada en sus redes sociales que dejaba de ser futbolista del Chelsea tras años y años defendiendo los colores blues. La negociación de renovación del brasileño llegó hasta hace unos días, pero finalmente, club y jugador no consiguieron alcanzar un acuerdo y el futbolista quedó libre tras acabar su relación contractual con la entidad inglesa el pasado 30 de junio.

Y pese a que su nombre fue relacionado con equipos como el Fútbol Club Barcelona o la AS Roma, uno de los robos más interesantes del mercado al tratarse de un gran refuerzo a coste cero al final ha recaído en el Arsenal. El cuadro que dirige Mikel Arteta buscaba elementos complementarios al ataque que ya contiene en su plantilla, y el brasileño gratuitamente es uno de los mejores acompañantes posibles.

Un extremo con una rapidez inverosímil, que con el paso de las temporadas ha ido amoldando su estilo de juego a un juego que cada vez abandona más la banda para marcharse a la mediapunta, y generar ventajas entre líneas con su arrancada, su disparo desde lejos y su capacidad de desequilibrio. Una alternativa a banda contraria para Nicolás Pépé, y un acompañante de lujo para Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes