OFICIAL: El Villarreal anuncia la salida de Santiago Cáseres

El centrocampista vuelve a casa, de la que salió para jugar en España y México sin mayor fortuna

OFICIAL: El Villarreal anuncia la salida de Santiago Cáseres. Foto: Onefootball OFICIAL: El Villarreal anuncia la salida de Santiago Cáseres. Foto: Onefootball

La carrera de Santiago Cáseres ha sido fulgurante pese a su corta edad. El centrocampista argentino llegó muy joven a Europa, a una de las 5 grandes ligas como es LaLiga española. Su fichaje por el Villarreal dejaba entrever que se trataba de uno de los mayores talentos del momento en el fútbol argentino, un pivote defensivo de mucho recorrido, capacitado en el robo y la distribución.

El mediocampista llegó al equipo castellonense hace tres campañas, pagando el Villarreal un traspaso cercano a los diez millones de euros, aunque tras jugar como titular en el arranque de la temporada 18-19, una lesión de rodilla truncó su proyección, pasando a ser un jugador que no entraba en los planes del técnico Javi Calleja en esa segunda parte del curso.

Regresa a Argentina

El club que le formó y que le vio salir siendo un adolescente que cruzaba al charco ahora le ve regresar como un futbolista mucho más hecho y que aportará mucho durante todo este 2021. El Villarreal hizo oficial este sábado la cesión del centrocampista argentino Santi Cáseres al Club Atlético Vélez Sarfield de su país, equipo en el que jugará como cedido hasta el mes de diciembre.

El conjunto argentino que no había encontrado estabilidad en su doble pivote tras el anuncio de la retirada de Fernando Gago pero que encontró un refuerzo de muchas garantías en este comienzo de año. Por otro lado, desde el mes de enero de 2020 jugó como cedido en el equipo mexicano del América, con el que acabó su cesión a principios de este año, tras no cuajar en la Liga MX.

Últimas noticias

Comentarios recientes