Oficial: Valère Germain ficha por el Marsella

El delantero ha decidido dejar el Mónaco ante la falta de oportunidades

El Olympique de Marsella ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco para hacerse con los servicios de Valère Germain. El futbolista galo no ha contado con mucho apoyo por parte de Leonardo Jardim y ha preferido salir en este mercado de fichajes en busca de más tiempo sobre el terreno de juego, en el club del Principado estaba siempre a la sombra de Falcao, Mbappé y Lemar.

Tal y como ha anunciado el club marsellés, el próximo lunes será presentado Valère Germain tras pasar las pruebas médicas de rigor. De momento se desconoce hasta cuando ha firmado con el equipo marsellés y la cantidad que han pagado al Mónaco, en los próximos días sabremos más información sobre esta operación. Pese a su poco tiempo de juego en Mónaco, el delantero francés ha logrado anotar diez goles y repartir tres asistencias con el conjunto rojiblanco lo que ha llamado mucho la atención de Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella.

Rudi García, nuevo entrenador del Marsella, es quien ha hecho hincapié en que su directiva hiciese lo posible para tratar de atar al futbolista francés, ya que tiene claro que su experiencia servirá para llegar a lo más alto de la Ligue 1 la próxima campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes