OFICIAL: Trincao saldrá cedido al Wolverhampton

El extremo portugués se irá cedido al Wolverhampton inglés, donde parece que contará con los minutos y oportunidades que no ha tenido en el FC Barcelona.

OFICIAL: Trincao saldrá cedido al Wolverhampton - Foto: Mundo Deportivo OFICIAL: Trincao saldrá cedido al Wolverhampton - Foto: Mundo Deportivo

Francisco Trincao, el extremo portugués del FC Barcelona, tendrá su oportunidad en la Premier League, concretamente con el Wolverhampton, donde estará la próxima campaña en calidad de cedido.

Además, el jugador azulgrana llega cedido con una opción de compra, no obligatoria, que los ‘Wolves’ se guardan y podrían ejecutar si el extremo convence en Inglaterra.

Es la tercera salida del FC Barcelona después de la marcha de Todibo hacia Niza y de Konrad a Marsella y, aunque la operación no supone un suculento ingreso al tratarse de una cesión, el Barça se ahorrará la ficha del jugador, reduciendo así su masa salarial, uno de los grandes objetivos del conjunto blaugrana.

El portugués no ha tenido demasiado protagonismo en el esquema de Koeman, por lo que tendrá la oportunidad de resarcirse en Inglaterra y cumplir con las expectativas que habían sobre él.

De ser así, es probable que el conjunto inglés ejecute su opción a compra, por lo que el futuro de Trincao en Can Barça es bastante incierto.

Últimas noticias

Comentarios recientes