Oficial: Toño Ramírez vuelve a la Real Sociedad

El guardameta ha firmado su contrato tras superar sin problemas las pruebas médicas de rigor

La Real Sociedad ha hecho oficial la incorporación de Toño Ramírez, guardameta que hasta ahora defendía la portería del AEK Larnaca de la liga de Chipre. El guardameta se formó en las categorías inferiores del equipo donostiarra y firma un acuerdo que lo vinculará al conjunto vasco las tres próximas temporadas.

Segun informó el club 'txuri urdin', este mismo miércoles, una vez superada la revisión médica practicada en Policlínica Gipuzkoa, el guardameta logroñés ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2018. De esta forma, Ramírez vuelve al equipo donde se formó tras su paso por Guadalajara, Cultural Leonesa y AEK Larnaca. En el momento de la rúbrica, que ha tenido lugar este miércoles en Anoeta, ha estado acompañado por el vicepresidente Ángel Oyarzun y por el director deportivo Loren.

Con esta incorporación el equipo que entrena Eusebio Sacristán ve reforzada la portería ya que sólo contaba con un guardameta de nivel, Gerónimo Rulli. En todo momento se ha visto muy ilusionado a Toño en su vuelta al equipo de Sansebastián y está deseando que empiece la pretemporada para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador para tratar de ganarse ser el guardameta titular de la Real Sociedad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes