OFICIAL: Szoboszlai ya es nuevo jugador del RB Leipzig

OEl secreto a voces de su fichaje por la entidad germana ya se ha confirmado en el día de hoy

OFICIAL: Szoboszlai ya es nuevo jugador del RB Leipzig "Foto: DonDiario" OFICIAL: Szoboszlai ya es nuevo jugador del RB Leipzig "Foto: DonDiario"

Dominik Szoboszlai estaba llamado a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes invernal, pero no sólo por su posibilidad de cambiar de equipo que ya se ha concretado, si no porque hablamos de uno de los futbolistas que mejor pinta tienen como talento de futuro. Dominik Szoboszlai es uno de esos grandes talentos que en muchas ocasiones salen de la factoría Red Bull, y que ahora disfrutarán como nuevo fichaje del Leipzig.

Tras Sadio Mané, Dayot Upamecano o Erling Haaland, el próximo jugador llamado a asentarse con un gran nivel en la élite tras su formación como futbolista en la factoría Red Bull es Dominik Szoboszlai.

Como ya comentamos en Fichajes.net hace unas horas, las cifras del fichaje del atacante húngaro costarán a las arcas del cuadro germano 25 millones de euros, una cantidad irrisoria para un jugador que ya ha aportado esta temporada más de 10 asistencias. Qué no hará bajo las siempre significativas órdenes de Julian Nagelsmann

Un equipo de ensueño

Ahora, Szoboszlai se suma a una lista de jugadores de mucho nivel que ya enamoran al mundo con su rendimiento tanto en la Champions League como en la propia Bundesliga. Marcel Sabitzer, Dayot Upamecano, Gulacsi, Klostermann, Konaté, Halstenberg, Laimer, Kampl, Sorloth… A soñar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes