Oficial: El Sevilla renueva a Carlos Fernández

La entidad hispalense ha blindado a uno de los jugadores más prometedores de la cantera sevillista

El Sevilla FC ha hecho oficial este mediodía la renovación del joven y prometedor delantero Carlos Fernández hasta el próximo 30 de junio de 2021. Pese a la grave lesión que sufrió a mediados de octubre del pasado año, la entidad hispalense ha decidido ampliar tres años más un contrato que terminaba en 2018.

“El Sevilla FC y Carlos Fernández han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del canterano hasta junio de 2021. El delantero, al que le quedaba un año, prorroga por tanto su vinculación con la entidad por tres campañas más.

Con esta ampliación el Sevilla FC se asegura la continuidad de uno de los referentes de su cantera. Pieza fundamental en el Sevilla Atlético que ascendió en la pasada campaña, sólo una lesión de gravedad frenó esta campaña la irrupción de Carlos Fernández con el primer equipo, después de que jugará tres partidos en el mes de septiembre e incluso marcara el gol de la victoria del equipo ante la UD Las Palmas.

Plenamente recuperado de la lesión, Carlos Fernández ya es uno más del primer plantel y piensa en la próxima campaña para terminar de asentarse en la élite”, ha explicado el club a través de su página web oficial.

Así pues, la entidad de Nervión se ha asegurado la continuidad de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol base sevillista. A pesar de la grave lesión vivida a principio de curso, el Sevilla sigue confiando mucho en un delantero que suma un gol en los 85 minutos que acumula esta campaña con el primer equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes