La desdicha de la joven perla del Sevilla

Hace escasos minutos se ha confirmado el peor escenario posible

Los peores pronósticos se han confirmado: Carlos Fernández estará entre 6 y 8 meses de baja. “El tratamiento conservador con factores de crecimiento al que se había sometido no ha tenido el resultado esperado y el canterano tendrá que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de rodilla, producidos en una acción fortuita en un entrenamiento el pasado 6 de octubre”, ha explicado el diario ‘AS’, tras una revisión realizada en Barcelona, en la clínica del doctor Cugat.

La intervención, según el citado medio, tendrá lugar el próximo martes 25 de octubre, lo cual significará que el joven ariete hispalense se perderá lo que resta de una temporada en la que estaba siendo el tercer delantero de Jorge Sampaoli, tras Luciano Vietto y Ben Yedder. De hecho, en la presente campaña, Fernández ya había disputado tres encuentros con el primer equipo, en los que había llegado a anotar un gol.

El contratiempo anteriormente citado obligará al Sevilla FC a acudir al mercado en la próxima ventana invernal, si no lo hace antes incorporando a algún delantero veterano y actualmente sin equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes