Oficial: Sergio García jugará en el Al-Rayyan

El delantero pone rumbo a Catar

El RCD Espanyol ha hecho oficial el adiós del hasta ahora delantero y capitán del club, Sergio García pondrá rumbo a la extravagante liga Catarí en concreto defenderá los intereses del Al-Rayyan. El conjunto barcelonés lo ha hecho oficial mediante un comunicado en su página web.

El comunicado dice lo siguiente " El RCD Espanyol y Sergio García han llegado a un acuerdo para que el jugador abandone la disciplina del conjunto blanquiazul y ponga rumbo a la liga de Catar, donde tiene previsto integrarse en las filas del Al-Rayyan. Tal y como ha reiterado en múltiples declaraciones públicas el presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, el club ha respetado el acuerdo alcanzado en la última renovación del futbolista y se ha mostrado sensible a la voluntad del goleador de abrir esta nueva etapa lejos de Barcelona.

Tras cinco temporadas en el RCD Espanyol, el hasta ahora capitán blanquiazul ha decidido emprender una nueva aventura profesional. La etapa de Sergio García como jugador espanyolista ha sido un lustro muy exitoso, en el cual el delantero del Buen Pastor ha contado con la estima y el apoyo de todos los estamentos del club. También será así en el momento que ha decidido iniciar su última etapa como jugador en Catar.

El propio Sergio García y el presidente Joan Collet estarán presentes en una rueda de prensa, donde se concretarán y explicarán los detalles de su despedida, mañana a las 12:30h en el Auditorio del Power8 Stadium.

¡Muchas gracias por todo y mucha suerte, Sergio!"

Últimas noticias

Comentarios recientes