OFICIAL: Scamacca renueva con el Sassuolo

El delantero italiano tiene una gran proyección y es el segundo máximo goleador del Sassuolo, por lo que los neraverdi se han centrado en su renovación y lo han logrado pese al interés de otros clubes

OFICIAL: Scamacca renueva con el Sassuolo - Foto: Sassuolo OFICIAL: Scamacca renueva con el Sassuolo - Foto: Sassuolo

El delantero italiano del Sassuolo, Gianluca Scamacca, ha renovado oficialmente con el equipo italiano hasta 2026. El ariete ha sido seguido por el Inter de Milán y la Juventus desde hace ya varios meses, y es que el atacante de 23 años goza de una gran proyección que había llamado la atención de los equipos grandes de la Serie A. Sin embargo, Scamacca se ha decidido por su actual club, que ha conseguido blindarle en una operación magistral para los próximos cuatro años.

Scamacca suma 13 goles esta temporada con los neraverdi y es un jugador muy importante para el cuadro del Mapei Stadium. Es el segundo máximo goleador del equipo tras el talentoso extremo Domenico Berardi, que también podría abandonar la disciplina de los neraverdi para fichar por un club de mayor relevancia como el AC Milan o la propia Juventus.

Berardi, el nuevo objetivo al que renovar

Atar el extremo italiano es ahora la prioridad del Sassuolo de cara a la próxima temporada, aunque ya ha dado un paso importante con Scamacca. Berardi, sin embargo, es una opción más complicada, siendo uno de los grandes deseos de Massimiliano Allegri, además de ser una de las ambiciones del equipo de Stefano Pioli. Habrá que ver si el Sassuolo consigue también atar a su mejor futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes