OFICIAL: Santi Cazorla ficha por el Al Saad de Catar

El próximo domingo será su último partido con el Villareal

 OFICIAL: Santi Cazorla ficha por el Al Saad de Catar. Foto: El Plural OFICIAL: Santi Cazorla ficha por el Al Saad de Catar. Foto: El Plural

Lo que se venía sabiendo días atrás, se ha confirmado. Santi Cazorla se marchará no solo del Villarreal, sino también de LaLiga y de España. Ha fichado por el Al Saad de Catar oficializando así que la leyenda del conjunto amarillo se marcha.

El club ha publicado como réplica a los acontecimientos un emotivo vídeo en el que se hace un repaso sobre su recorrido en el Villarreal y dan a entender en ese filme que el próximo domingo será el último partido en La Cerámica.

Cazorla se marcha a Catar, al equipo que dirige Xavi Hernández, al Al Saad. La noticia ya había sido anunciada en tierras catarís. El mediocentro, a sus 35 años, ha dado mucho fútbol en su última etapa en el Villarreal y ahora quiere dar un paso al lado, pero seguir dedicándose al fútbol.

No será la única leyenda que diga adiós a la entidad amarilla, también lo hará Bruno Soriano que, en este caso anuncia su retirada. Los motivos que lo han llevado a colgar las botas no son otros que sentir que ya no puede aguatar el ritmo de la competición como a él le gustaría. Tres años de lesión han pasado factura al pivote de 36 años.

Se despedirán del club donde siempre serán recordados el próximo domingo ante el Eibar. Aunque no puedan contar de forma presencial con el calor de la grada, sí que han sentido todo el cariño de la afición por redes sociales. Además, el propio club ha anunciado que realizarán un acto en homenaje a ambos jugadores al término del encuentro.

Últimas noticias

Comentarios recientes