El Al-Sadd de Xavi Hernández ficha a Santi Cazorla

El centrocampista del Villarreal se marcha a Catar

"El Al-Sadd de Xavi ficha a Santi Cazorla. Foto: Getty Images" "El Al-Sadd de Xavi ficha a Santi Cazorla. Foto: Getty Images"

Santi Cazorla dejará el Villarreal y se marchará al Al-Sadd de Xavi Hernández en las próximas horas. El centrocampista español de 35 años pondrá, de esta manera, punto final a su carrera deportiva en España. El contrato de Cazorla expiraba el pasado 30 de junio, pero su compromiso con el conjunto amarillo le ha permitido a su equipo seguir contando con sus servicios. Ahora, le tocará emprender una nueva aventura antes de retirarse de los terrenos de juego.

El medio deportivo ‘Qatar Football Live’ ha anunciado la noticia en su cuenta de Twitter, confirmando que el club lo hará oficial en las próximas horas. Cazorla llegará para sustituir, precisamente, a otro futbolista español, como es Gabi, quien anunció su retirada de los terrenos de juego esta misma campaña.

En su última temporada como jugador del Villarreal, Santi Cazorla ha conseguido anotar 10 goles y repartir un total de 9 asistencias en los 37 encuentros oficiales que ha disputado. La pasa campaña, el internacional español regresó a los terrenos de juego después de una temporada entera en el dique seco por culpa de una grave lesión.

Todavía no se sabe los años que pasará el futbolista español en el fútbol catarí, aunque lo más seguro es que lo haga, al menos, por dos años. Su anuncio se producirá tan solo unos días más tarde, después de que el Al-Sadd hiciera oficial la renovación de Xavi como técnico del equipo hasta 2021. Los exinternacionales con la Selección Española se reencontrarán, pero, esta vez, uno como técnico y el otro como futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes