OFICIAL: Rúben Dias renueva hasta 2027 con el City

El central portugués, clave en el esquema defensivo de Pep Guardiola, se asegura su futuro para las próximas seis temporadas

OFICIAL: Rúben Dias renueva hasta 2027 con el City OFICIAL: Rúben Dias renueva hasta 2027 con el City

El Manchester City acaba de hacer oficial el acuerdo alcanzado con el central portugués Rúben Días para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2017, asegurándose así ambas partes continuar una relación deportiva más que exitosa que comenzó el pasado verano y que provocó que Pep Guardiola por fin pudiera contar con un central de primer nivel mundial después de invertir muchos millones en jugadores para esa posición.

"Estoy muy feliz de renovar mi contrato y poder seguir jugando en el City. Desde que llegué, he disfrutado cada minuto, y jugar aquí ha superado todas mis expectativas. Es un placer absoluto formar parte de un equipo tan increíble. También me gustaría agradecer a Pep por la forma en que me han ayudado a desarrollarme como jugador y me siguen presionando para mejorar. Conseguir tantos éxitos la temporada pasada fue increíble y ahora solo quiero intentar seguir mejorando para ayudar al equipo a tener éxito esta temporada y más allá", sentenció el central portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes