OFICIAL: Rodrigo De Paul es nuevo futbolista del Atlético de Madrid

Confirmada la llegada del centrocampista argentino en lo que supone uno de los fichajes del verano

OFICIAL: Rodrigo De Paul es nuevo futbolista del Atlético de Madrid "Foto: Marca" OFICIAL: Rodrigo De Paul es nuevo futbolista del Atlético de Madrid "Foto: Marca"

La agenda de Rodrigo De Paul debe ser una de las más ajetreadas de todo el planeta. Recientemente coronado como una de las estrellas de la Selección Argentina que ya es campeona de la Copa América, ni 48 horas después ya ha cambiado de equipo y da un importante paso en su carrera deportiva.

El futbolista que se ha desempeñado estas últimas temporadas en la Serie A defendiendo los colores de Udinese ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Otro argentino a las órdenes de Diego Pablo Simeone y un refuerzo de auténtico lujo para el actual campeón de LaLiga.

Era una necesidad imperiosa que un jugador de tanto nivel pudiera sumarse a mayores retos y a algún gigante del viejo continente, un hecho que ya es una realidad.

Los términos del acuerdo

Para que Rodrigo De Paul sea colchonero, el Atlético de Madrid ha tenido que abonar una cuantía de nada más y nada menos que 35 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocampista sudamericano.

Veremos qué sucederá con Saúl Ñíguez y las posibles ventas del centro del campo del Atlético de Madrid, pero la realidad es que la medular colchonera suma a un futbolista que tanto con balón como sin él es uno de los mejores jugadores de todo el viejo continente. Gran operación desde el Wanda Metropolitano.

Últimas noticias

Comentarios recientes