Roberto Martínez ya tiene nuevo banquillo tras dejar la selección de Bélgica, ahora se hará cargo de la selección de Portugal, quien tampoco tenía entrenador tras la renuncia de Fernando Santos tras el Mundial de Qatar. El técnico español había sonado para los lusos en los últimos días, pero finalmente se ha consumado su fichaje de manera rápidisima ya que la federación portuguesa entendía que era una de las mejores opciones para el futuro de su selección.
'Bob' se apartó de la selección belga tras el mal Mundial que hicieron en Qatar, envuelto de polémicas entre jugadores y muy mal juego, pero desde entonces ha estado sonando para muchos equipos, pero finalmente ha decidido seguir en el fútbol de selecciones al tomar las riendas de Portugal. La Federación portuguesa ha confirmado hoy el fichaje del entrenador español, que será presentado en las próxmas horas como nuevo seleccionador luso. Con este movimiento Portugal apuesta por la experiencia en los banquillos ya que Roberto Martínez es uno de los entrenadores mejor valorados de la actualidad.
-Un técnico muy reputado
El técnico español consiguió meter a la selección de Bélgica en el mapa logrando el tercer puesto en el Mundial de Rusia de 2018 practicando un fútbol excelente y también logró llegar a los cuartos de final en la Eurocopa de 2020, eliminando precisamente a Portugal por el camino. Roberto Martínez era una de las mejores opciones que manejaba Portugal y no han dudado en llegar a un acuerdo con él para que se ocupe de su banquillo en los próximos años.