OFICIAL: La Real Sociedad cierra el fichaje de Mat Ryan

El portero australiano, de 29 años, regresa a La Liga después de fichar por el Valencia CF en verano del 2015 y de salir en verano del 2017 para el Brighton

OFICIAL: La Real Sociedad cierra el fichaje de Mat Ryan OFICIAL: La Real Sociedad cierra el fichaje de Mat Ryan

La Real Sociedad ha hecho oficial la incorporación de Mat Ryan para las próximas dos temporadas, con la intención de reforzar su portería y tener una competencia de primer nivel para Álex Remiro después de que Miguel Ángel Moya terminara contrato con el conjunto vasco el pasado 30 de junio. Otro fichaje inteligente de la dirección deportiva del club.

El portero australiano, de 29 años, regresa a La Liga después de fichar por el Valencia CF en verano del 2015 y de salir en verano del 2017 para el Brighton, donde mostró un nivel impresionante hasta que Robert Sánchez le quitó el puesto después de un gran rendimiento la campaña anterior, por lo que el club lo cedió al Arsenal por seis meses. La temporada pasada solo disputó 14 partidos, recibiendo 21 goles y dejando su portería en cero en tres oportunidades. Una nueva oportunidad para demostrar su talento en un equipo importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes