OFICIAL: Papu Gómez, nuevo futbolista del Sevilla FC

El cuadro andaluz ha hecho oficial uno de los fichajes de la temporada hace unos minutos

OFICIAL: Papu Gómez, nuevo futbolista del Sevilla FC "Foto: AS" OFICIAL: Papu Gómez, nuevo futbolista del Sevilla FC "Foto: AS"

Era un secreto a voces, pero ya se ha confirmado: Monchi se pasa el juego de manera definitiva y confirma el fichaje del Sevilla FC del Papu Gómez. El atacante de la Atalanta, con una pésima relación con Gian Piero Gasperini, decidió salir de la entidad de Bérgamo en este mercado invernal y la oferta que convenció al argentino fue la de los andaluces.

Con una cifra de traspaso de algo más de 7 millones de euros y una ficha salarial bastante alta, Alejandro ‘Papu’ Gómez llega a la capital de Andalucía con el objetivo de elevar las prestaciones de la mediapunta del conjunto que dirige Julen Lopetegui, todavía con grandes cosas por hacer tanto en la Copa del Rey, como en LaLiga y por supuesto en la Champions League.

Refuerzo de lujo

El Papu ha sido estas últimas campañas uno de los referentes de la Serie A y una pieza clave en el crecimiento innegable de la Atalanta, pero una de sus últimas experiencias en la élite del fútbol europeo llegará de la mano del Sevilla FC en LaLiga Santander y el resto de competiciones.

Un jugador con gol, con visión de último pase y con influencia en el juego del equipo que, a buen seguro, aportará grandes cosas durante las temporadas que se prolongue su estancia en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes