OFICIAL: El Nápoles rompe el mercado con Victor Osimhen

El conjunto italiano ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas

El Nápoles rompe el mercado con Victor Osimhen. Foto: Mundo Deportivo El Nápoles rompe el mercado con Victor Osimhen. Foto: Mundo Deportivo

Era un secreto a voces y cuestión de tiempo que el Nápoles hiciera oficial la llegada de Victor Osimhen a lo largo de este verano. De hecho, se ha convertido en uno de los traspasos más llamativos del mercado. Tras hacer una temporada soberbia con el Lille, el club transalpino ha acelerado la operación para hacerse con los servicios del delantero nigeriano. El cuadro napolitano anunció este viernes el acuerdo a través de un comunicado oficial y ya podrá contar con uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol europeo.

Victor Osimhen se comprometió con el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso por cinco temporadas, hasta 2025. A día de hoy, no se conocen las cifras oficiales de la operación, aunque el 'Corriere dello Sport', apunta que el traspaso pudo cerrarse por una cantidad cercana a los 80 millones de euros. De esta forma, el punta nigeriano se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del club, adelantando el traspaso de Gonzalo Higuaín, que llegó a San Paolo por 39 'kilos'.

Ahora, Victor Osimhen tendrá que demostrar en la Serie A lo que ha conseguido en la Ligue 1, donde ha anotado 18 goles y ha repartido cinco asistencias en los 37 encuentros con la camiseta del Lille. Además de su capacidad goleadora, el atacante africano destaca por ser Veloz, determinante y desequilibrante, convirtiéndose en el fichaje estrella del club italiano con vistas a la siguiente temporada. Pese a que la crisis de la Covid-19 podría indicar un mercado de fichajes más austero, el nuevo fichaje del Nápoles rompe con todo tipo de esquemas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes