Oficial: Michael Santos ya es de CD Talleres

El ex del Copenhague llega libre al club argentino

"Oficial: Michael Santos ya es de CD Talleres./ Foto: La Voz de Asturias" "Oficial: Michael Santos ya es de CD Talleres./ Foto: La Voz de Asturias"

Michael Santos, el futbolista uruguayo que vistió la camiseta del Málaga, Leganés y Sporting de Gijón en España, hace oficial su incorporación al Club Deportivo Talleres de Argentina como agente libre tras desvincularse con el Copenhague de Dinamarca.

El futbolista de 27 años salió en 2016 de su país en busca de un nuevo reto en Europa procedente del Atlético River Plate Montevideo, equipo con el que disputó 104 partidos y anotó 50 goles. Su fichaje ha sido anunciado hace unos minutos como el nuevo refuerzo del equipo de la ciudad de Córdoba con un contrato que se extiende por tres temporadas.

Argentina, un nuevo reto

El delantero uruguayo se embarca en una nueva aventura tras una mala experiencia en Dinamarca, donde sólo ha permanecido una temporada, pues la otra que tenía de contrato ha pasado cedido en el Leganés antes de desvincularse totalmente con el equipo danés el pasado 1 de febrero.

Ahora buscará darle un impulso al equipo argentino con su olfato goleador, además de ser un especialista desde los once metros. Veremos qué futuro le espera al charrúa que viene con mucha hambre de volver a sentirse importante en un equipo que requiere sus servicios como delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes