OFICIAL: Maxwel Cornet, nuevo jugador del West Ham

Maxwel Cornet, de 25 años, viene de anotar 9 goles y repartir 2 asistencias en 29 partidos disputados con el Burnley en su primera temporada en la Premier League

OFICIAL: Maxwel Cornet, nuevo jugador del West Ham OFICIAL: Maxwel Cornet, nuevo jugador del West Ham

El West Ham United anunció la incorporación de Maxwel Cornet desde el Burnley a cambio de 17.5 millones de libras (20.7 millones de euros). El atacante marfileño firmó un contrato hasta el verano del 2027 y se convierte en una nueva variante ofensiva para el equipo de David Moyes.

Maxwel Cornet, de 25 años, viene de anotar 9 goles y repartir 2 asistencias en 29 partidos disputados con el Burnley en su primera temporada en la Premier League. Fue uno de los pocos jugadores que destacaron pese al descenso de su equipo, lo que le valió para quedarse en la primera división inglesa.

Maxwel Cornet, nuevo jugador del West Ham United de David Moyes

El marfileño se convirtió en el quinto fichaje de los Hammers en este mercado de verano: Gianluca Scamacca, Nayef Aguerd, Flynn Downes y Alphonse Areola. El West Ham United sigue pendiente de tres jugadores para reforzar su plantilla: Piotr Zielinski, Amadou Onana y Filip Kostic, que parece más complicado debido a que la Juventus de Turín está cerca de concretar su incorporación.

David Moyes contará la próxima temporada con uno de los mejores ataques de la Premier League, donde esperan seguir peleando por los puestos de clasificación europea: Pablo Fornals, Nikola Vlasic, Manuel Lanzini, Saïd Benrahma, Jarrod Bowen, Gianluca Scamacca, Michail Antonio y el marfileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes