OFICIAL: Marc Guehi, nuevo jugador del Crystal Palace

El fichaje del central inglés es el resultado del gran trabajo de scout que realiza el equipo del Crystal Palace, liderado por su director deportivo Dougie Freedman

OFICIAL: Marc Guehi, nuevo jugador del Crystal Palace OFICIAL: Marc Guehi, nuevo jugador del Crystal Palace

El Crystal Palace hizo oficial la incorporación de Marc Guehi para las próximas cinco temporadas y se convierte en el segundo fichaje del actual mercado del conjunto de Patrick Viera, después de que se concretara la llegada de Olise. Amos llegaron después de buenas temporadas en Championship, pese a que el central pertenecía al Chelsea, pero jugó cedido en el Swansea City. La operación se cerró en 20 millones de euros.

Marc Guehi, de 21 años, es uno de los grandes fichajes del mercado en la Premier League. Pese a no ser un jugador conocido, y que ni ha debutado en la primera división inglesa, es una pieza que viene de ser uno de los mejores centrales de Championship y que sirve para comenzar a rejuvenecer la plantilla para las próximas temporadas, sobre todo a nivel defensivo.

Sangre fresca para la zaga

El Crystal Palace cuenta en plantilla con Cheikhou Kouyaté (31 años), Martin Kelly (31 años), James Tomkins (32 años) y Jaroslaw Jach (27 años) por lo que necesitaba juventud para comenzar una nueva etapa. Guehi es un central con muchas condiciones y que puede darle un plus competitivo a un equipo que comenzará desde cero un nuevo proyecto con Patrick Vieira.

El fichaje del central inglés es el resultado del gran trabajo de scout que realiza el equipo del Crystal Palace, liderado por su director deportivo Dougie Freedman. La temporada pasada fichó a Eberechi Eze, quien tuvo un rendimiento muy bueno antes de su lesión, y ya concretó las incorporaciones de Olise y Guehi para la campaña que viene. Un trabajo sensacional que viene de la mano con una gran inversión.

Últimas noticias

Comentarios recientes