Premier League
El guardameta francés Steve Mandanda se ha convertido en nuevo portero del Crystal Palace, después de que finalizara su contrato con el Olympique de Marsella el pasado 30 de junio.
Mandanda, que estos días se encuentra concentrado en Francia disputando la Eurocopa con su selección, llega libre a Selhurst Park, firma tres temporadas con su nuevo equipo e iniciará un nuevo reto futbolístico tras nueve años y 443 partidos defendiendo la portería del Olympique de Marsella.
El portero, de 31 años, tenía una oferta de renovación del conjunto marsellés, pero los malos resultados de la pasada campaña llevaron a Mandanda a tomar la decisión de no seguir en la Ligue 1. Otros equipos de la Premier League también habían mostrado interés por el internacional francés, pero el Crystal Palace ha conseguido llevarse el gato al agua.
