Oficial: El Málaga CF ficha a Jony

El conjunto boquerón cierra otro fichaje en menos de 24 horas

Héctor Andreu | 23 Jun 2016 | 13.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Málaga CF está moviendo mucho el mercado de fichajes en los últimos días, ayer hizo oficial el fichaje de Keko y hoy ha alcanzado un acuerdo con el Sporting de Gijón para hacerse con los servicios de Jonathan Rodríguez 'Jony'. El equipo andaluz refuerza su ataque con este joven extremo de una grandísima proyección y en las próximas semanas se pondrá bajo las órdenes del nuevo técnico del Málaga, Juande Ramos.

El jugador llega libre tras acabar contrato con el equipo asturiano y esta temporada ha sido una de la revelaciones de la temporada en la Liga BBVA. Firma por cuatro años de contrato con el equipo de la Costa del Sol. El extremo zurdo asturiano ha sido clave en la consecución de la permanencia del Sporting de Gijón en la máxima categoría con cinco goles y nueve asistencias y con 24 años, es otro futbolista joven, con proyección y que conoce a la perfección LaLiga española.

El comunicado oficial del equipo andaluz dice lo siguiente: "El joven extremo Jonathan Rodríguez Menéndez ‘Jony’ (Cangas del Narcea, Asturias, 9/07/91), procedente del Sporting de Gijón donde fue una de las sensaciones de la pasada temporada en LaLiga, jugará en el Málaga CF las próximas cuatro campañas."