Oficial: Keko, nuevo jugador del Málaga

El jugador ficha tras brillar la pasada campaña con el Eibar

El Málaga CF acaba de hacer oficial hace escasos minutos la confirmación del fichaje del centrocampista Keko Gontán, procedente de la SD Eibar. El joven futbolista de Brunete llevaba ya varias semanas sonando para la entidad andaluza, que no ha sido hasta hoy que ha confirmado el acuerdo con “una de las revelaciones de la pasada temporada”, tal y como reza el comunicado de la entidad blanquiazul.

Keko, de 24 años, llega al Málaga tras haber brillado en el Eibar, donde se destacó como uno de los futbolistas a tener en cuenta en el presente y futuro del futbol español. El jugador madrileño, por el que ‘los boquerones’ han desembolsado casi cinco millones de euros, viene de disputar 29 encuentros ligueros con el primer equipo armero, en los que sumó 3 tantos y 5 asistencias, convirtiéndose en uno de los futbolistas fetiche del técnico José Luís Mendilibar.

El canterano del Atlético de Madrid, que había sonado con fuerza para reforzar al Sevilla FC, ha firmado por el club malagueño por menos de lo que rezaba su cláusula de rescisión ya que, en junio de 2017, el jugador terminaba contrato con el Eibar e iba a marcharse gratis.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes