OFICIAL: Maidana vuelve a River Plate

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico con el club argentino

"OFICIAL: Maidana vuelve a River Plate./ Foto: MARCA" "OFICIAL: Maidana vuelve a River Plate./ Foto: MARCA"

Hace varios días que el nombre de Jonathan Maidana estaba sonando muy fuerte para el River Plate tras poner fin a su contrato con el Toluca de México. Un secreto a voces que ya ha hecho oficial el club argentino con una fotografía en redes sociales del jugador pasando el reconocimiento médico pertienente.

Tras salir de River en enero de 2019, Maidana vuelve sólo dos temporadas después de marcharse a Toluca, donde no ha tenido el protagonismo deseado por el zaguero argentino. Un regreso más que deseado por ambas partes y que le ha salido a coste cero al equipo de Marcelo Gallardo.

En el tweet que ha publicado el club de los millonarios rezaba: "Por este amor" y aparecía una fotografía del futbolista de espaldas del espaldas sin camiseta y luciendo el escudo de River Plate. A sus 35 años, Maidana regresa siendo cosnciente que terminará su carrera en el club de sus amores, donde siempre fue feliz.

Un River muy preparado

El equipo de Gallardo ha realizado una planificación exitosa en el último mes. David Martínez regresó al club y consiguieron cerrar la renovación tanto de Milton Casco como de Albert Rojas. piezas fundamentales para River. Con esta incorporación, la plantilla del club argentino está preparado para todo lo que se viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes