OFICIAL: Lisandro López ficha por Atlanta United

El conjunto americano se refuerza con la llegada del goleador argentino, una semana después de anunciar su salida de Racing

OFICIAL: Lisandro López ficha por Atlanta United "Foto: Olé" OFICIAL: Lisandro López ficha por Atlanta United "Foto: Olé"

Las malas noticias se siguen agolpando a las puertas de Racing, aunque en este caso hay que alegrarse por el jugador. Lisandro López, el delantero titular de La Academia y referente del equipo sobre el terreno de juego, anunció su salida del club hace una semana pero su retirada no llega pese a hablar de un futbolista de 37 años: continuará con su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos de la mano de Atlanta United.

El equipo del Este de Norteamérica ha hecho oficial el acuerdo con el futbolista hace apenas unos minutos, confirmando que suma a un delantero letal en el continente sudamericano para sus filas. Un acompañante de lujo para Josef Martínez o Ezequiel Barco, que responden como algunas de las figuras internacionales más importantes del equipo.

Trabajo y mucho gol para Atlanta

Y sí, Lisandro López tendrá 37 años y se encontrará en el ocaso de su carrera. Sí, y no está en su plenitud física como es lógico debido a su edad. No, no es el mismo que deleitaba con sus tantos de tan bellísima factura en el continente europeo. Pero Lisandro López sigue siendo un jugador de bandera que aporta:

- Trabajo. El argentino siempre ha sido ese 9 que pelea, que lucha, que corre.

- Olfato goleador. Una cualidad que no se pierde ni con 70 años. Todo balón que ve cerca del área lo manda a guardar a buen recaudo en la portería rival.

Un futbolista al que echarán de menos en el Presidente Perón y al que disfrutarán desde muy pronto en la MLS.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes