Oficial: El Leganés ficha a Raúl García

El CD Leganés ha confirmado oficialmente su llegada

El CD Leganés ha cerrado el fichaje del lateral izquierdo Raúl García Carnero. El futbolista llega procedente del Deportivo Alavés, donde ha estado jugando las últimas cuatro temporadas. Su fichaje supone la primera “cara nueva” para el Leganés en su segunda temporada en la Primera División del fútbol español.

La temporada pasada, Raúl García perdió peso en el Deportivo Alavés, aunque aún así fue un recambio de garantías para un Pellegrino que supo utilizar todas su balas en una temporada de ensueño para el conjunto vasco. Sin embargo, ahora Raúl García buscará sentirse importante en uno de los clubes que más ha destacado en Primera División la pasada temporada.

El futbolista será presentado cuando comience la pretemporada, algo que espera con muchas ganas Raúl García, quien tras anunciarse su fichaje aseguró estar deseando que "empiece a rodar ya el balón". La idea del club es cerrar hasta tres fichajes más antes del inicio de la pretemporada, momento en el que tanto club como cuerpo técnico se reunirán para dar las últimas pinceladas a una plantilla que tiene un claro objetivo, la permanencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes