OFICIAL: Kovacic cambia el Madrid por el Chelsea

Los blancos ingresan 45 millones de euros por el croata

Real Madrid vende a Mateo Kovacic al Chelsea por 45 millones / El Español Real Madrid vende a Mateo Kovacic al Chelsea por 45 millones / El Español

Es oficial el hecho de que Mateo Kovacic deja definitivamente el Real Madrid para seguir en el Chelsea.

Es que el conjunto blanco anunció en su página web el acuerdo con los londinenses para la salida definitiva del centrocampista croata, razón de 45 millones de euros.

Kovacic había recalado en el Madrid durante el verano del 2015, procedente del Inter de Milán y a cambio de 30 “kilos”; sin embargo, el centrocampista pidió salir del Bernabéu tres años después debido a su falta de minutos estelares, lo que desencadenó en que el Real lo enviara al Chelsea como cedido.

Ya en Londres, el volante croata disputó 52 encuentros oficiales en los que dio dos asistencias. Coronó el curso ayudando al exequipo del italiano Maurizio Sarri a ganar la Europa League.

De hecho, es factible que Kovacic sea la única contratación del Chelsea este verano recordando que los “Blues” tienen una suspensión de FIFA por violar la política de fichajes de menores.

Con la venta de Mateo Kovacic, el Real Madrid suma 85 millones en traspasos, recordando el de Marcos Llorente al Atlético, a los que se debería unir el eventual pase de Theo Hernández al Milan por 20 “kilos”.

Últimas noticias

Comentarios recientes