OFICIAL: Kieran Trippier, nuevo jugador del Newcastle United

El lateral derecho inglés regresa casi tres años después a la Premier League tras jugar en el Atlético de Madrid

facebook twitter whatsapp Comentarios
OFICIAL: Kieran Trippier, nuevo jugador del Newcastle United
OFICIAL: Kieran Trippier, nuevo jugador del Newcastle United

El Newcastle acaba de hacer oficial a través de su página web y redes sociales el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid para el traspaso del lateral derecho inglés Kieran Trippier, que de esta forma deja el Wanda Metropolitano dos años y medio después de su llegada procedente del Tottenham Hotspur, significando este movimiento su regreso a la Premier League dentro del nuevo proyecto con el que las "urracas" quieren ser un referente en Europa en los próximos años.

El propio Trippier, a través de la página web del club inglés, quiso realizar sus primeras declaraciones. "Estoy encantado de unirme a este fantástico club. He disfrutado todo este tiempo en el Atlético de Madrid pero cuando me di cuenta del interés del Newcastle United y de haber trabajado antes con Eddie Howe, supe que era allí donde quería ir. Soy consciente de que tenemos mucho trabajo por delante, pero conozco bien las exigencias de la Premier League y sé lo increíble que es este club, y por eso no veo la hora de empezar a jugar en St. James 'Park como jugador del Newcastle ", sentenció el futbolista de 31 años.

Comienza el casting en el Atlético

Por su parte el conjunto rojiblanco pierde una pieza importante para el lateral derecho, existiendo desde hace días un casting por parte de la dirección deportiva en el que han aparecido nombres como Azpilicueta, Di Lorenzo, Sidibé o Celik entre otros, quedando pendiente si el cuadro rojiblanco realizará algún movimiento en el mercado invernal o tirará de Vrsaljko y Marcos Llorente hasta final de curso.