Oficial: Jorge Meré, traspasado al Colonia alemán

El club asturiano confirmó su traspaso al conjunto alemán, después de que no prosperasen las negociaciones para firmar por el Málaga

El Sporting de Gijón ha confirmado el traspaso de Jorge Meré al Colonia. El club alemán ha conseguido adelantarse al Málaga CF y al Real Betis Balompié, cerrando su llegada en propiedad. Ambos equipos españoles habían presentado ofertas de cesión, pero finalmente el Sporting ha optado por transferir completamente los derechos del jugador en una operación que se ha cerrado en tiempo récord.

El jugador llegó a estar en Málaga para pasar el reconocimiento médico, pero la operación acabó cancelándose, provocando que todas las partes implicadas diesen por concluidas unas negociaciones que parecían estar cerradas.

A través de un comunicado oficial, el Sporting de Gijón le ha deseado mucha suerte al defensor, esperando que consiga muchos éxitos en su nuevo club, con el que será presentado próximamente, después de acordar el Colonia el pago de nueve millones de euros por su pase.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes