
FIFA Club World Cup
El Newcastle United ha completado la cesión de Joe Willock, desde el Arsenal, con el mediocampista uniéndose al lado de Steve Bruce para conseguir más minutos.
Aunque es muy apreciado en el Emirates Stadium, ha tenido problemas para conseguir tiempo de juego en el Arsenal esta temporada.
A pesar de ser una opción en el mediocampo, Mikel Arteta ha optado por utilizar a jugadores como Emile Smith Rowe. Como suplente del adolescente inglés, los Gunners han fichado a Martin Odegaard cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, por lo que no tendría continuidad de la mano de Mikel Arteta.
Un movimiento bueno para todas las partes
Willock ahora continuará su temporada en el noreste, según confirmó el Arsenal . Un movimiento interesante tanto para el jugador como para el conjunto de Steve Bruce.
Las urracas han estado luchando por mantener la consistencia esta temporada y solo recientemente vencieron al Everton 2-0 después de una racha de seis juegos sin victorias. Pero, pese a la victoria, se ubican en los puestos finales de la tabla de posiciones en la Premier League.
Willock fue uno de los jugadores a los que acudió Arteta cuando se convirtió por primera vez en el entrenador del Arsenal, el mediocampista debe estar seguro de que puede ganarse un lugar en el mediocampo de Newcastle.
Será compañero de equipo del ex jugador del Arsenal, Isaac Hayden, y tendrá la tarea de crear oportunidades para Callum Wilson y los otros delanteros. Una fichaje que puede potenciar una plantilla que tiene jugadores de alto nivel como, por ejemplo, Miguel Almirón, Ryan Fraser y Joelinton.
Willock querrá ser jugador del Arsenal a largo plazo, sus actuaciones durante los próximos seis meses demostrarán si vale la pena mantenerlo como parte del equipo en los Emirates cuando regrese. ¿Creen que sea un fichaje interesante para el jugador?