OFICIAL: Jesé Rodríguez tiene nuevo equipo

El delantero español vuelve a tener equipo desde diciembre del año pasado cuando rescindió contrato con el PSG.

OFICIAL: Jesé Rodríguez tiene nuevo equipo OFICIAL: Jesé Rodríguez tiene nuevo equipo

Jesé Rodríguez se ha convertido en nuevo jugador de la UD Las Palmas de La Liga 2 española. Uno de los movimientos más sorpresivos del actual mercado de fichajes de invierno en España.

La UD Las Palmas se ubican en la décima posición de la tabla en La Liga 2 con 32 puntos en 23 partidos, a siete puntos de los playoffs de ascenso y a 10 de los puestos de descenso a la tercera división. El equipo de Pepe Mel cuenta con una plantilla interesante con jugadores como Sergio Araujo.

Una nueva oportunidad

Jesé Rodríguez regresa al fútbol profesional después de que el PSG rescindiera su contrato en diciembre del año pasado. El delantero español regresa a Las Palmas después de jugar cedido desde el PSG en invierno del 2017 hasta verano del mismo año. Otros equipos en los que ha jugado son el Real Madrid, PSG, Stoke City, Real Betis y Sporting de Portugal. No juega un partido oficial desde septiembre del año pasado con el PSG contra el Lens por la Ligue 1.

El delantero español llega a la segunda división con la intención de volver a tener el nivel con el que comenzó su carrera, lo que parece complicado debido a que, desde que salió del Real Madrid, ha dejado de ser una pieza capaz de marcar la diferencia en el primer nivel europeo.

Esta parece que será su última oportunidad en el balompié europeo, por lo que esperará dar ese golpe en las UD Las Palmas. ¿Creen que volverá a demostrar que es un jugador capacitado para jugar en la élite?

Últimas noticias

Comentarios recientes