OFICIAL: Ivan Marcone llega cedido al Elche

El volante argentino se convierte en una de las nuevas incorporaciones del conjunto dirigido por Jorge Almirón.

OFICIAL: Ivan Marcone llega cedido al Elche OFICIAL: Ivan Marcone llega cedido al Elche

Después de un comienzo complicado en La Liga, con cuatro puntos de nueve posibles, pero con rendimientos colectivos bajos, El Elche ha cerrado una nueva incorporación para su zona de volantes de cara a dar un salto de calidad y sumar un perfil que encaja a la perfección en el sistema de juego de Jorge Almirón. Estamos hablando de Iván Marcone

Boca Juniors ha hecho oficial, en su cuenta de Twitter, que Ivan Marcone ha acordado una renovación de contrato con el club, pero se irá cedido a prestamos al Elche de La Liga, en un movimiento extraño teniendo en cuenta el bajo nivel que mostró el jugador en los últimos años.

El volante argentino destaca por su capacidad para organizar desde el pase y por sus cualidades asociativas, razón por la que encaja a la perfección en el sistema de Almirón. Marcone jugó para Almirón en su etapa en Lanús, donde fue que mostró su rendimiento más alto y fue suficiente para dar el salto de calidad a equipos más importantes. Aunque ha quedado un poco a deber desde entonces a todos los niveles.

Pero su etapa en Boca Juniors no fue la mejor y, en este momento, no entraba en los planes de Miguel Ángel Russo, quien confiaba en otros jugadores para ficha posición y ha preferido prescindir de él y de su alto sueldo.

Iván Marcone se convierte en la octava incorporación del equipo de Jorge Almirón, que está sumando muchas piezas, para esta temporada en la primera división española. Los anteriores fueron:

-Jeison Lucumí (Tigres de México, pero llegó gratis)

-Juan Sánchez Miño (Independiente de Avellaneda, pero llegó gratis)

-Jose Morente (Málaga)

-Raúl Guti (Zaragoza)

-Lucas Boyé (Torino, pero llegó cedido)

-Miguel Cifuentes (Málaga, pero llegó gratis)

-Luismi (Real Valladolid, pero llegó gratis)

-Youssouf Koné (Lyon, pero llegó cedido)

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes