Oficial: Illarramendi ficha por la Real Sociedad

La Real Sociedad ha hecho oficial el acuerdo

Asier Illarramendi / fichajes.net Asier Illarramendi / fichajes.net

La Real Sociedad ha hecho oficial el acuerdo con el Real Madrid para que Asier Illarramendi se vuelva a enfundar la elástica 'Txuri Urdin', en principio el jugador llega cedido al conjunto blanco esta temporada con opción de compra obligatoria de 15 millones de euros más algunas variables que podrían llegar a los 20 'kilos'. El conjunto vasco ha hecho oficial el acuerdo mediante un comunicado en su página web que dice lo siguiente:

"La Real Sociedad y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Asier Illarramendi a nuestro club. El futbolista mutrikuarra ha superado esta mañana la revisión médica efectuada en Policlínica Gipuzkoa y, posteriormente, ha formalizado su contrato en la oficina de Anoeta. Ha firmado por seis temporadas.

Illarra será presentado esta tarde a las 19:00 horas en Anoeta. En primer lugar, el centrocampista txuri urdin saltará al césped de Anoeta para saludar a los aficionados y, posteriormente, atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio donostiarra. A las 18:30 horas se abrirán las puertas 2 y 27."

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes