OFICIAL: Idrissi dice adiós al Sevilla

El club andaluz tiene una larga lista de jugadores que no entran en los planes del técnico vasco y parece que por fin se desbloquea la 'operación salida'

Héctor Andreu | 27 Jul 2022 | 13.09
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
OFICIAL: Idrissi dice adiós al Sevilla / Muchodeporte.com
OFICIAL: Idrissi dice adiós al Sevilla / Muchodeporte.com

El Sevilla por fin parece haber desbloqueado la 'operación salida' y comienza a desprenderse de los jugadores con los que Julen Lopetegui no cuenta. El último en salir es Oussama Idrissi, quien jugará la próxima temporada cedido en el Feyenoord, por lo que regresa a la Eredivisie en busca de recuperar su mejor versión dentro de los terrenos de juego.

Ha sido el propio Feyenoord el que ha anunciado la llegada del internacional marroquí en sus redes sociales después de estar varias semanas detrás de sus servicios. Oussama Idrissi nunca ha contado para el Sevilla y era habitual verlo en la lista de descartes temporada tras temporada, de hecho, esta será su tercera cesión desde que llegó al Sánchez Pizjuán, Lopetegui tenía bien claro que no lo quería en su plantilla.