Oficial: El Granada CF rescinde el contrato a Ricardo Costa

El equipo andaluz ha decidido que el portugués no continúe en el club

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con Ricardo Costa para rescindir su contrato. El ex futbolista del Valencia CF, entre otros, llegó en el pasado mercado de invierno para reforzar la defensa del club andaluz y con la obligación de conseguir que el equipo consiguiera la permanencia en primera división un año más.

El club nazarí ha emitido un comunicado en su página web oficial que dice lo siguiente: "Desde el Granada CF agradecemos a Ricardo la profesionalidad, la implicación y el compromiso con los que ha defendido nuestro escudo desde el primer día. Y le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales.

Su paso por el equipo nazarí la temporada pasada resultó decisivo para que el conjunto granadinista lograra la permanencia en Primera División, disputando un total de 14 partidos (todos ellos como titular), ganándose el cariño de los aficionados y anotando además un importantísimo gol en el partido ante Las Palmas, que supuso una transcendental victoria para la escuadra rojiblanca en la recta final del campeonato".

Así pues el central portugués tendrá que meditar si continúa en el fútbol o por el contrario cuelga las botas puesto que ya cuenta con 35 años y no tiene ofertas para seguir en la élite del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes