OFICIAL: Gignac renueva con Tigres

El conjunto mexicano hizo oficial el acuerdo a través de sus canales oficiales

"OFICIAL: Gignac renueva con Tigres./ Foto: MARCA" "OFICIAL: Gignac renueva con Tigres./ Foto: MARCA"

André-Pierre Gignac continuará finalmente en Tigres. La continuidad en el conjunto maxicando del delantero galo estaba en el aire, ya que su contrato expiraba el 30 de junio y hasta ayer no se llegó a un acuerdo entre el club y el jugador de forma oficial.

De esta forma, Tigres y Gignac seguirán juntos hasta junio de 2024, ya que el nuevo contrato incluye una nueva vinculación de tres temporadas. Un acuerdo que los "felinos" dieron a conocer por medio de sus canales oficiales con un vídeo en el que repasan la trayectoria del delantero francés con el conjunto mexicano.

En su cuenta de Twitter, Tigres lo anunciaba de la siguiente forma:"Gignac va a por más en Tigres, por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa". Una historia que comienza en 2015, cuando el delantero galo aterrizó en San Nicolás, y que se extenderá hasta 2024, lo que significaría un total de 9 tempordas en tierras mexicanas.

Un difícil decisión

Gignac había recibido ofertas tanto de la MLS como de la Ligue 1, donde siempre ha tenido el ojo puesto para volver algún día. Sin embargo, parece que el ocaso de su carrera se producirá en Tigres, donde se ha sentido como en casa y con el que ya suma 154 goles oficiales en estas cinco temporadas y media que lleva vistiendo la camiseta de los "felinos".

Últimas noticias

Comentarios recientes