OFICIAL: Galtier toma las riendas del PSG

El entrenador marsellés se convierte en el relevo de Mauricio Pochettino en el banquillo del Parque de los Príncipes

OFICIAL: Galtier toma las riendas del PSG / Depor.com OFICIAL: Galtier toma las riendas del PSG / Depor.com

El París Saint-Germain ha anunciado hace escasos momentos que Christophe Galtier es el nuevo entrenador del equipo en sustitución de Mauricio Pochettino. El técnico marsellés ha firmado hasta el 30 de junio de 2024 y está previsto que en los próximos días tome las riendas del equipo y comience a confeccionar la plantilla en base a sus necesidades.

Christophe Galtier ha confirmado durante su presentación que uno de los motivos que le han llevado a aceptar la propuesta del PSG es la presencia de Luis Campos en la dirección deportiva ya que cree que formarán un gran tándem que llevará al club a lo más alto. Así pues, el equipo parisino se despide de la etapa de Mauricio Pochettino y da la bienvenida a un nuevo entrenador en el que confían y tienen depositadas muchas esperanzas e ilusiones.

-Una máquina de despedir entrenadores

Esperemos que Christophe Galtier sea el técnico definitivo para el París Saint-Germain ya que en los últimos años el cuadro parisino se ha convertido en una máquina de despedir entrenadores ya que son muchísimos los técnicos que se han sentado en el banquillo parisino desde que Nasser Al-Khelaifi llegó a la presidencia del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes