OFICIAL: Fodé Ballo-Touré, nuevo jugador del Milan

El Milan sigue incorporando jugadores y ha hecho oficial este nuevo fichaje a través de sus redes sociales.

OFICIAL: Fodé Ballo-Touré, nuevo jugador del Milan - Foto: Twitter (@acmilan) OFICIAL: Fodé Ballo-Touré, nuevo jugador del Milan - Foto: Twitter (@acmilan)

Este fin de semana está siendo ajetreado en Milán y es que en el día de ayer, el Milan hacía oficial el fichaje de Olivier Giroud, el internacional francés procedente del Chelsea.

Hoy, la nueva incorporación es Fodé-Ballo Touré, lateral izquierdo franco-senegalés de 24 años que llega desde el Mónaco.

Un buen movimiento del equipo italiano

Este ha sido un buen movimiento económico por parte de los rossoneri, que se hacen con el lateral por menos del valor que alcanza en Transfermarkt, que se ha convertido en la gran página de referencia a nivel económico.

Su valor es de 6,5 millones de euros, y el conjunto italiano se ha hecho con su traspaso por 4 millones de euros, una cifra más que sorpendente teniendo en cuenta que el internacional con Senegal recaló en Mónaco desde el Lille por 11 millones de euros.

Fodé-Ballo Touré ha firmado con el Milan hasta el 30 de junio de 2025 y se espera que sea determinante en el esquema del equipo de Stefano Pioli.

Últimas noticias

Comentarios recientes