Premier League
Fernando Llorente es nuevo jugador del Tottenham Hotspur. En las últimas horas se había filtrado que el club londinense estaba dispuesto a pelear muy duro por su contratación. El delantero esperaba que su futuro quedase resulto mucho antes, pero finalmente la operación ha terminado cerrándose en el último día de mercado para la Premier League. El club inglés ha confirmado su llegada a través de una serie de fotos que muestran a Llorente con su nueva equipación.
El jugador fue una de las sensaciones de la pasada edición en la Premier League, donde ocupó el papel de líder con el Swansea City. El delantero español ya tuvo ofertas importantes para abandonar el equipo galés en el pasado mes de enero pero prefirió esperar al mercado estival, en el que pensó que las cosas se resolverían de una manera más rápida.
El Chelsea FC ha sido el otro equipo que ha estado luchando por su contratación hasta el último momento, pero la aparición del Tottenham y su ambicioso proyecto han terminado convenciendo al delantero español.
