Oficial: El Everton iguala su fichaje récord con un internacional inglés

Los toffees están muy activos en estas primeras semanas de mercado

A la espera de embolsarse una buena cantidad de dinero con la casi segura venta de Romelu Lukaku, el Everton FC continúa a un ritmo frenético en su capítulo de incorporaciones. Además de confirmar la llegada de Sandro Ramírez, los toffees se han asegurado el fichaje de Michael Keane, central del Burnley FC que ya ha disputado varios partidos con la selección inglesa.

El traspaso del defensa, de 24 años, ya ha sido confirmado por el Everton. De acuerdo con el 'Daily Mirror', el club de Liverpool pagará más de 34 millones de euros por su fichaje, igualando de esta forma su cifra récord de gasto por un jugador y ratificando que están preparando una plantilla con la que aspirar a objetivos más ambiciosos.

Dentro de las principales incorporaciones del equipo de Ronald Koeman se encuentran el portero Jordan Pickford, el centrocampista Davy Klaasen o el propio Sandro Ramírez. Keane se suma a una plantilla que apunta maneras y que apostará por el valor del colectivo por delante del poderío individual de Lukaku.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes