OFICIAL: Emre Demir ficha por el Barcelona

El jovencísimo futbolista turco era una de las 'joyas' que estaba persiguiendo el equipo culé, tiene muchísimo futuro

OFICIAL: Emre Demir ficha por el Barcelona / Estadiodeportivo OFICIAL: Emre Demir ficha por el Barcelona / Estadiodeportivo

El FC Barcelona ha hecho oficial algo que ya por el mes de agosto se consideraba oficioso y es la llegada de Emre Demir, joya del Kayserispor de la Superliga de Turquía, uno de los jugadores con más futuro del país otomano. El mediapunta gustaba muchísimo dentro de la dirección deportiva azulgrana y no han dejado escapar la oportunidad de hacerse con este joven taento dado que tiene una progresión impresionante, a sus 17 años, es titular en la primera división turca.

Como ya se dijo, Emre Demir se va a quedar hasta final de temporada en su actual club, tras esto, se incorporará a las filas del Barça B. El conjunto catalán paga unos 2 millones de euros, que podrían elevarse un poco más por algunos variables del acuerdo y el joven futbolista firmará hasta el 30 de junio de 2027. El próximo mes de enero Emre Demir cumple los 18 años y se especulaba que era en esa fecha cuando iba a fichar por el conjunto catalán, pero finalmente los azulgranas han llegado a un buen acuerdo con su club para poder echarle el guante y tener la tranquilidad de que no se lo puedan arrebatar.

-Proyección impresionante

Emre Demir es el jugador más joven de la historia en la SuperLiga Turca en debutar y en marcar un gon en la primera división, lo hizo con 15 años y ahora con 17 es titular prácticamente indiscutible con el Kayserispor, esto dice mucho del nivel de este jugador. En el FC Barcelona ya se frotan las manos con este futbolista que va a llegar a su filial, eso sí, tendrán que formalo, enseñarle el sistema de juego que se viene practicando. No se descarta que en pretemporada pueda tener hueco en el primer equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes