OFICIAL: Edinson Cavani, nuevo jugador del Manchester United

El delantero uruguayo se convierte en el tercer fichaje del Manchester United en este mercado luego de Donny Van de Beek y Alex Telles.

OFICIAL: Edinson Cavani, nuevo jugador del Manchester United OFICIAL: Edinson Cavani, nuevo jugador del Manchester United

El Manchester United sea puesto las pilas en el último día del mercado de fichajes. Y lo ha hecho cerrando la incorporación de un nuevo delantero que, pese a estar libre, es uno de los mejores atacantes de los últimos años en el primer nivel del balompié europeo e internacional. Estamos hablando de Edinson Cavani.

Según lo ha informado el conjunto ingles en sus redes sociales oficiales, El Manchester United ha cerrado la incorporación de Edinson Cavani para la próxima temporada, una incorporación de primer nivel para una posición donde no tenía muchas variantes posicionales y que necesitaba dar un salto de calidad para competir en los puestos de vanguardia de la Premier League y convertirse en un candidato a ganar la UEFA Champions League.

El delantero uruguayo, de 33 años de edad, llega a su cuarto equipo en el balompié europeo (Palermo, Napoli y PSG) y debutará en la Premier League inglesa. Previo a su llegada al Manchester United, Edinson Cavani ha disputado 556 partidos (en todas las competiciones con todos sus ex equipos), en los cuales ha anotado 341 goles y ha dado 65 asistencias. Números impresionantes y que marcan la calidad de delantero que está incorporando Ole Gunnar Solskjaer.

AL mismo tiempo, Cavani se convierte en el tercer fichaje del Manchester United en este mercado de fichajes, después de las incorporaciones de Donny Van de Beek y Alex Telles. Tres incorporaciones importantes y que le dan un salto de calidad al conjunto de Solskjaer, que viene de perder de manera holgada ante el Tottenham Hotspur y de un comienzo flojo de temporada en la Premier League.

Llega con un contrato por un año y con la posibilidad de uno más, el que dependerá de su rendimiento en esta temporada. Cavani terminó su contrato con el PSG y no renovó debido a que no tenía continuidad desde la llegada de Mauro Icardi, quien encajaba mejor en el esquema de Thomas Tuchel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes