Oficial: Dunga deja de ser el seleccionador de Brasil

La mala Copa América de su selección le ha costado el cargo

Dunga Dunga

Ya es oficial: Dunga deja de ser el técnico de la selección de Brasil, tras la prematura eliminación del combinado carioca en la presente Copa América, que se está disputando en Estados Unidos. La tercera plaza de los brasileños, sólo quedando por delante de Haití, y viéndose superados por Ecuador y Perú, ha terminado costando el puesto al ya exseleccionador brasileño.

Lo ha anunciado hace escasos minutos la Confederación Brasileña de Fútbol mediante un comunicado oficial, en el que explica que el entrenador brasileño deja de ser, a efectos inmediatos, seleccionador del equipo nacional de Brasil. “La decisión fue tomada de común acuerdo y la CBF inicia ahora el proceso de establecer un nuevo cuerpo técnico”, reza el comunicado.

Un relevo que sin duda deberá llegar pronto, ya que en dos meses darán comienzo los JJOO que se celebran en Río de Janeiro y que cuentan con Brasil como una de las selecciones participantes en la modalidad de fútbol. Una Brasil que, a día de hoy, no tiene seleccionador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes