OFICIAL: Diego Martínez, nuevo entrenador de Las Palmas

El entrenador gallego tendrá su cuarta experiencia en LaLiga después de Osasuna, Granada y Espanyol.

Javier Parra Peña | 8 Oct 2024 | 23.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
OFICIAL: Diego Martínez, nuevo entrenador de Las Palmas
OFICIAL: Diego Martínez, nuevo entrenador de Las Palmas

La UD Las Palmas ha anunciado a Diego Martínez como su nuevo entrenador, con la esperanza de que logre enderezar el rumbo del equipo en LaLiga después de la salida de Luis Carrión. El director técnico gallego, de 42 años, se hará cargo del equipo con un contrato que incluye la posibilidad de extender su vínculo por una temporada más en caso de asegurar la permanencia en la máxima categoría.

Este nombramiento llega en un momento crítico, ya que Las Palmas ocupa el último lugar de la tabla tras nueve jornadas, acumulando solo tres puntos y sin conocer la victoria.

Las Palmas buscan renacer en LaLiga

Martínez cuenta con una vasta experiencia en los banquillos, habiendo pasado por equipos de renombre como el Sevilla FC, donde fue entrenador asistente, además de haber dirigido al Sevilla Atlético, CA Osasuna, Granada CF, RCD Espanyol y, más recientemente, Olympiacos. Con más de 100 partidos en LaLiga y experiencia en competiciones europeas, su mayor logro hasta la fecha fue el ascenso del Granada a Primera División, seguido de una histórica clasificación a Europa League con ese mismo equipo.

Mañana será presentado oficialmente como entrenador de Las Palmas, en un acto programado a las 16:30 en la Ciudad Deportiva. El equipo canario espera que Martínez aporte su experiencia y liderazgo para revertir su complicada situación en la liga, de cara a su próximo compromiso frente al Valencia CF el 21 de octubre en Mestalla.